Julio de 2013.- Desde Julio de este año, la nueva añada de Alta Vista Atemporal Blend se presentará renovada en todas las góndolas y vinotecas del país con un nuevo packaging, que se observa principalmente en el cambio de botella y en un sutil cambio en la etiqueta.
Alta Vista Atemporal Blend 2010 se presenta con una nueva etiqueta, similar a la anterior pero enfatizando las variedades que forman este blend, y con un cambio fuerte en el tipo de botella, pasando de la tradicional botella de borgoña a una botella más moderna, de tipo cónica.
Las variedades que forman este vino, Malbec en un 60%, Cabernet Sauvignon en un 30% y Petit Verdot en un 10%, son todas provenientes de un único Terroir, Albaneve Vineyard, en Campo de los Andes, Valle de Uco, las cuales son ensambladas para dar como resultado un vino complejo y único.
El Malbec otorga aromas a frutos rojos y sus taninos suaves se complementan con los taninos potentes del Cabernet Sauvignon. La estructura del Petit Verdot alarga la persistencia en boca e introduce taninos que aseguran una larga evolución en el tiempo.
Tras su lanzamiento en octubre de 2008, Alta Vista Atemporal Blend, concebido como un assemblage de diferentes variedades, pertenece a la línea Atemporal, conformada por productos que siguen criterios tradicionales de elaboración como el méthode traditionnelle y el assemblage.
Alta Vista Atemporal Blend 2010, junto a todo el portfolio de Bodega Alta Vista, es comercializado por Lutecia Américas en las más importantes vinotecas y supermercados del país.
Acerca de Alta Vista
Alta Vista es una bodega que trabaja bajo una filosofía de búsqueda de calidad y placer en un marco internacional. Sus vinos son la expresión de los Terroirs de Argentina y el fruto de la fusión cultural franco-argentina. Bodega Alta Vista está comprometida con los principios de producción sustentable y este compromiso se demuestra con buenas prácticas vitivinícolas, reciclado y tratamiento del agua y gestión de residuos sólidos tanto en los viñedos como en la bodega. Fue una de las primeras bodegas en Argentina en obtener la certificación ISO 9001/2000 en 2007, y en diciembre 2012 obtuvo una pre-certificación de ISO 22.000 para detectar sistemáticamente riesgos de sanidad en procesos de producción.
Para mayor información visite www.altavistawines.com