Llega MARIDAJE, un nuevo documental de vino y gastronomía

FLOW estrena un nuevo docu-reality rodado en el país junto a numerosas estrellas de la gastronomía local y reconocidos sommeliers.

Compartir la nota

Desde hace unos años el vino y la gastronomía se han convertido en drivers de consumo para los amantes de las pantallas. Lo vimos en las redes sociales donde muchos expertos de la cocina y otros profesionales de las bebidas se transformaron en verdaderos influencers con miles de seguidores que cumplen a rajatabla sus recomendaciones.

Más tarde, este éxito llamó la atención de productoras cinematográficas y televisivas que llevaron tanto a la pantalla chica como grande diferentes historias de chefs, sommeliers y hasta enólogos. Un apuesta que claramente rinde y entretiene, al punto que las principales empresas de streaming hoy proponen contenidos originales que reúnen estos sabrosos temas.

Así nació el docu-reality “Maridaje”, producido por Corinthian Argentina y The Content Land, que a partir del 22 de julio se suma a la propuesta de contenidos nacionales de la plataforma de entretenimiento Flow.

Compuesta por 8 capítulos de 20 minutos, la consigna del programa se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada episodio describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los invitados especiales recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

En estos episodios podrás descubrir, por ejemplo, si Dolli Irigoyen encuentra en el Mar Argentino lo necesario para combinar los vinos propuestos por el sommelier Matías Prezioso, o si Narda Lepes es capaz de sacar de la tierra de los Valles Calchaquíes los sabores que estén a la altura del trago a base de vino y hierbas mezclado por Inés de los Santos.

Si contas con el servicio Flow, este es el link para disfrutar este docu-reality con un buen vino al lado.