Celebramos un nuevo aniversario con un vino inédito

Para la celebración de nuestros once años lanzamos una etiqueta de edición limitada junto a una de las bodegas favoritas de nuestros socios. Conocela.

Compartir la nota

Con la excusa de celebrar nuestros once años, en Club BONVIVIR iniciamos los festejos con la presentación de un vino exclusivo que promete cautivar a los más exigentes paladares.

Así como para nuestro décimo aniversario, en 2020, elaboramos un vino conjuntamente con Durigutti Family Winemakers, para este nuevo cumpleaños trabajamos junto al equipo enológico de Viña Las Perdices.

Nuestros socios disfrutan enormemente de los vinos más exclusivos que les acercamos mensualmente, por esto mismo para cada aniversario de Club BONVIVIR nos proponemos crear vinos únicos que superen todas las expectativas”, explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de Club BONVIVIR.

Equipo de catadores de Club BONVIVIR con Juan Carlo Muñoz y Fernando Losilla de Viña Las Perdices.

La creación de estos vinos singulares y exclusivos, de edición limitada, alimenta nuestra propuesta diferenciadora que desde 2010 nos permitió convertirnos en el club de vinos más importante del país”, suma Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial de BONVIVIR.

El vino

“Para este año elaboramos nuestro vino Aniversario junto a Viña Las Perdices, la bodega más votada por nuestros socios en los ranking anuales de 2019 y 2020 para la Selección Exclusiva”, cuenta García Santillán. “Para esto viajamos a la bodega y elaboramos diferentes propuestas que todos catamos a ciegas para seleccionar el corte ganador”.

Equipo enológico de Vina Las Perdices

Para el equipo de Viña Las Perdices es una satisfacción enorme haber sido elegidos como la bodega preferida de los socios del club de vinos más grande del país. Fue una gran sorpresa que nos permite comprobar que los consumidores aprecian el esfuerzo que ponemos en cada una de nuestras etiquetas y a la vez se convirtió en un estímulo para seguir en la misma dirección de trabajo”, explica el winemaker Fernando Losilla.

El vino seleccionado fue un red blend compuesto en un 75% por Malbec, 15% Bonarda, 5% Ancellotta y 5% Syrah. Las uvas utilizadas provienen de la finca familiar que los Muñoz poseen en Agrelo, Luján de Cuyo, y tras una crianza de 12 meses en barricas, el resultado es un tinto de color rojo rubí profundo con matices violáceos que despliega aromas complejos de frutos rojos y violetas con fondo de especias y tabaco. En boca es equilibrado, con buena estructura, textura amable y taninos maduros.

Bonvivir Aniversario

Es un orgulloso haber sido elegidos para la elaboración de este vino aniversario sabiendo que Club BONVIVIR trabaja con las bodegas más importantes del país. Saber que depositan su confianza en nuestros vinos es muy importante para nosotros”, suma Losilla.

La etiqueta lleva el nombre de Club BONVIVIR ONCE AÑOS Corte de Tintas 2018 y se trata de una edición limitada de 2000 botellas magnum (botellón de 1,5 litros) presentadas en un elegante estuche individual.

Logramos un vino que donde la conjunción de los varietales resulta equilibrada y con una notable expresión aromática. Además el formato magnum va a permitir una evolución extraordinaria. Sin dudas quienes los descorchen van disfrutarlo mucho”, concluye Fernando Losilla.

¡Si aún no la adquiriste no dejes de visitar nuestra tienda online y asegurarte tu botella!