Conocé nuestra Colección Especial Verano

Lanzamos una nueva Colección BONVIVIR para llenar las copas veraniegas. Descubrí qué vinos la integran y cómo recibirlas antes que nadie.

Compartir la nota

Cada momento amerita un vino especial así como las diferentes estaciones del año demandan de sabores y estilos de vino particulares. Como sabemos, de acuerdo al clima y al ánimo que nos inspiran los diferentes momentos del año adaptamos tanto qué comer así cómo qué tipo de reuniones podemos organizar para disfrutar de buenos descorches.

En BONVIVIR desde hace años sabemos que nuestros socios y seguidores aman compartir sus vinos y por eso a nuestras Selecciones hemos sumado las Colecciones Especiales con vinos que elegimos para diferentes ocasiones de consumo. Hoy te contamos qué vinos elegimos para la Colección Especial Verano que llega con cuatro blancos y dos rosados que te van a enamorar. 

Flora Pinot Noir Rosé 2021 by Zaha. Alejandro Sejanovich es uno de los winemakers más destacados del país. Desde hace años su curiosidad por comprender el carácter de cada región vitícola así como ensayar diferentes tipos de elaboraciones le permitieron dar a luz algunos de los vinos más innovadores de Argentina. Este es el rosé que elabora para Bodega Teho con uvas Pinot Noir de Los Árboles – Valle de Uco – y que llega a la botella sin fermentación maloláctica ni paso por barrica para conservar una frescura electrizante. De color rosa pálido ofrece una explosión de frutos rojos frescos en copa junto a tonos florales que se repiten en paladar. Es tenso y sabroso con final fragante.

Doña Paula Estate Chardonnay. Desde siempre, Doña Paula es uno de los productores de blancos más celebrado de Argentina. con la enología de Martín Kaiser, un experto en terruños de montaña, sus vinos han experimentado un crecimiento muy interesante como se puede apreciar en este blanco de Chardonnay elaborado con frutos de Finca Alluvia, viñedo de Gualtallary en Valle de Uco. Ofrece un color amarillo pálido con reflejos verdosos y un caudal frutal intenso que recuerda a manzanas verdes, peras y melón. En boca es vibrante y franco con regusto floral muy sofisticado.

Passion de Los Andes Sauvignon Blanc 2019. Esta novedosa etiqueta es elaborada por Gabriela Celeste con uvas de Alto Agrelo y fue embotellado sin paso por barrica para conservar la frescura y carácter varietal. De color amarillo verdoso brillante, apela a un carácter herbal intenso con notas de pomelo y lima con un fondo que recuerda a espárragos. En boca es untuoso y expresivo con acidez firme y final largo. Un vino muy serio e interesante.

Mythic Vineyard Blanc de Blancs 2019. Con partes iguales de Chardonnay y Viognier, Verónica Ortego elabora es blanco de Luján de Cuyo que sorprende con su elegancia y frescura. Fermentadas en barrica estas cepas logran una expresión intensa que saca provecho de los frutos blancos, damascos, tonos cítricos, flores y especias del roble. En boca el plan es intenso y sabroso con cuerpo envolvente y frescura firme. Un vino sobrio con un interesante carácter.

Casa Boher Alto Agrelo Viognier 2021. Rosell Boher es una bodega reconocida por sus espumosos y vinos tranquilos de la línea Casa Boher que acaba de ampliar su propuesta con este blanco proveniente de Alto Agrelo, Luján de Cuyo. De exquisita tipicidad varietal, es un Viognier complejo de color amarillo con reflejos verdosos mientras que en nariz es floral con tonos de frutas blancas y tropicales que se repiten en paladar donde es fresco y envolvente.

Andeluna Blanc de Franc 2020. Manuel González Bals es un enólogo muy inquieto que en Andeluna experimenta vinificaciones tradicionales pero también algunas muy innovadoras con los frutos del viñedo que la bodega posee en Gualtallary. Esta es una de sus creaciones más originales, un Cabernet Franc elaborado como vino blanco que resulta en un rosado exquisito de matices cobrizos con tonos profundos de frutos rojos frescos, flores y hierbas. En boca es armónico, refrescante y lleno de sabores frutales. Un vino sorprendente, ideal como aperitivo.

Hasta el 10 de enero la PREVENTA es exclusiva para socios de Club BONVIVIR