El mejor brindis para mamá

La reina de casa es una amante de los ricos descorches y querés sorprenderla con una propuesta original. Hoy te contamos cómo hacerlo.

Compartir la nota

¿Llega el día de la madre y no sabes que regalarle a la tuya? ¿O a tu esposa, suegra o compañera? Bueno, hoy te aseguramos que en nuestra tienda online contamos con diferentes opciones para agasajarla cómo se lo merece en su día y además te contamos qué podes regalarle de acuerdo a su perfil o sus gustos.

Y no solo lo pensamos para el brindis para el mismo Día de la Madre, sino también para que ellas guarde para compartir con quien los desee.

Mamá canchera

Hay madres que siempre están en sintonía con sus hijas e hijos, incluso con su nietas y nietos. Escuchan la misma música y hasta se animan a vestirse del mismo modo sin importarle la edad. Son mujeres que están al día de las últimas tendencias y pueden darte una clase de estilo en dos minutos. Para ellas los vinos que hay que buscar son los que marcan tendencia y en caso del vino argentino te diría que la cosa va por los vinos naturales, los naranjos y los elaborados con cepas criollas. Para esto conviene buscar entre los productores con etiquetas transgresoras que siempre llaman la atención como El Burro o La Oveja de San Julia.

Madre melómana

Si hablamos de madres amantes de la música sin dudas los vinos que pueden sorprenderla son los elaborados por músicos, que siempre buscan a los enólogos más talentosos para hacerlos. Desde hace unos años muchas estrellas de la música local – también internacional – lanzaron etiquetas con vinos que son realmente buenos. Entre los pioneros de esta movida se encuentra Marcelo Pelleriti, enólogo de Bodega Monteviejo que al momento elaboró vinos junto a Pedro Aznar (Abremundos), Juanchi Baleiron (Malbecaster), Coti Sorokin, Felipe Staitti y Fernando Ruíz Díaz (Vandra). A estos proyectos hay que sumarle Tan Solo, vino que Andrés Ciro Martínez  (líder de Los Piojos y Los Persas) elabora con Andrés Vignoni además de la etiqueta de Las Pelotas, Ya lo Sabes, y El Diablo y la Muerte, ambos producidos por Las Perdices.

Accesorios

Si a tu mamá le gusta mucho el vino y asistió a diferentes cursos y ferias es probable que cueste sorprenderla con un vino pero quizás la clave sea regalarle alguno de los accesorios clave para que disfrute mejor de sus botellas. Sin dudas el objeto clave para esto son las copas y en la tienda online BONVIVIR hay algunos set de Riedel que son maravillosos como el de copas sin tallo y decanter ó el de cuatro copas de la línea Extreme. Una curiosidad que sin dudas va a encantarle es la máscara hidratante de malbec sino el clásico Set BONVIVIR con sacacorcho, tapón y cortagotas, indispensable para cualquier winelover.

Winelover nivel experta

Ahora bien, si hablamos de una madre que ya sabe mucho de vinos la solución vas a encontrarla entre nuestras Colecciones Especiales. Aquí vas a encontrar sets temáticos de grandes vinos donde nos interesa abordar diferentes tendencias desde la diversidad de estilos, productores y orígenes pero también podes aprovechar a regalarle alguno de nuestros vinos Aniversario que siempre son presentados en botella magnum y estuche.

Spirits y aperitivos.

Beber buenos whiskies, gin, vodka y vermuth es una tendencia en alza entre las mujeres. Entonces, ¿por qué no innovar con alguna botella de la sección Spirits de la tienda online? Incluso un buen combo es el Especial Negroni con todo lo necesario para armar este exquisito coctel en casa.