Selección

diciembre
2021

Sabrosos lujos para despedir el año

Compartir la nota

Otro año llega a su fin y en BONVIVIR no podemos estar más felices por cerrarlo con una Selección Alta Gama ideal para las fiestas y celebraciones. Sin dudas, será una de las selecciones más recordadas ya que nos podemos dar el lujo de hacerlo junto a dos productores muy valorados por el equipo del club y los socios: Huarpe Wines y Cruzat, ambos aportando sus especialidades para recibir el 2022 con los mejores brindis y deseos. 

 

En el caso de Huarpe Wines, José Hernández Toso junto al panel de catadores de BONVIVIR crearon Riglos Gran Malbec Divas del Tango 2019, un varietal elaborado exclusivamente con uvas de Gualtallary, Valle de Uco, que reúne una esmerada selección de hileras de malbec de su famoso viñedo Divas del Tango. Resulta un tinto de color rojo violáceo brillante que aromáticamente ofrece un perfil complejo con tonos de fruto rojos y negros, violetas y hierbas de montaña sobre tonos ahumados y especiados. En boca es caudaloso, intenso con buen cuerpo y taninos firmes. Final largo y fragante que promete una gran evolución en el tiempo.  

 

Y para el cierre de esta Selección Alta Gama, Laura  y Pedro Rosell combinados con nuestros catadores dieron vida a Cruzat Selección Especial Brut Nature, un espumosos inédito de la bodega, elaborado mediante el método de segunda fermentación en botella y que se convertirá en una joya para los brindis de fin de año. De color amarillo brillante y fina burbujas, su aromática compleja reúne tonos florales, frutos blancos maduros, cítricos, praliné, manteca y pan tostado. En boca es vibrante con rica efervescencia y sabor tostado. Frescura intensa impulsada por las burbujas que sostienen un final prolongado y elegante. 

 

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Pato confitado

Riglos Gran Malbec Cuarteles Divas del Tango 2019

Riglos Gran Malbec Divas del Tango 2019 es el compañero ideal de pato confitado.

Ver más